Hola,
Desde muy pequeña, cualquier ocasión importante era un acontecimiento que se celebraba por todo lo alto; un momento era capaz de unir a la familia y de generar recuerdos que quedaban plasmados en fotografías para siempre.
El diseño gráfico siempre ha ocupado un gran espacio en mi vida, desde que lo estudié, fue como abrir un impresionante e infinito mundo de posibilidades convertibles en realidad; crear algo en tu ordenador y convertirlo en realidad te hace sentir que no hay límites posibles… esos momentos de creatividad se convertían en mi válvula de escape; donde podía perderme por horas y alcanzar esa relajación tan necesaria de vez en cuando.
Si bien la vida te va llevando por otros caminos, termine dedicándome a otros aspectos totalmente distintos que al final terminaron por llevarme a descubrir que era posible unir el diseño, lo digital y las celebraciones; fue allí donde tome la decisión de dar el gran paso, de convertir la inspiración en mi forma de vida; es la mejor decisión que he tomado. Es cuando nace Nina Burbulet.
El trabajo en Nina Burbulet, se caracteriza por ser un trabajo minucioso, cuidado y personalizado para que nuestros productos formen parte de historias únicas, donde cada detalle sea capaz de causar una impresión inolvidable, sea cual sea el motivo de celebración.